Etiquetas

miércoles, 4 de agosto de 2010

Conferencia Internacional de Software Libre en Buenos Aires



El próximo martes 7 de setiembre, en la Biblioteca Nacional, se realizará la Conferencia Internacional de Software Libre (CISL 2010) Argentina. El evento tiene como objetivo reflejar la realidad del Software Libre tanto en el sector público, como en el privado y en la sociedad civil. La CISL2010 contará con paneles en los que expertos, empresarios, técnicos y funcionarios debatirán propuestas, enfoques y modelos de desarrollo basados en tecnologías libres y abiertas.

Entre los disertantes destacados se encuentra Jon "Maddog" Hall –de Linux International– , así como también otros invitados de Brasil, Venezuela, Ecuador, Paraguay y España, quienes dictarán sus conferencias en el Auditorio Jorge Luis Borges, ubicado en el 1º piso de la Biblioteca.
La organización del evento está a cargo de la Fundación Sociedades Digitales y de CADESOL (Cámara Argentina de Empresas de Software Libre).
La cita es en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502 de la ciudad de Buenos Aires. El acceso es libre y gratutito, pero se requiere inscripción previa. Más información e inscripción en el sitio oficial: http://www.cisl.org.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario