Etiquetas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Publican libro sobre Modelado 3D con Blender (Licencia CC)


El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla La Mancha (España) publica un libro electrónico, claro, en la lengua de Cervantes, sobre modelado 3D con Blender, titulado "Fundamentos de Síntesis de Imagen 3D. Un enfoque práctico a Blender".

La región de Castilla La Mancha viene desarrollando desde hace años una labor muy intensa en el impulso y desarrollo del Software Libre y de Código Abierto en diversas áreas de la sociedad.
El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM) ha publicado un libro electrónico en licencia "Creative Commons", es decir, de acceso gratutito cuyos autores son Carlos González Morcillo y David Vallejo Fernández. El libro puede leerse en html desde el sitio oficial del proyecto: http://www.esi.uclm.es/www/cglez/fundamentos3D/
También puede adquirirse una copia en CD-ROM que sirve para colaborar económicamente con el trabajo que desarrolla el CESLCAM. La institución cuenta con una plataforma de tele-enseñanza en la que se imparten cursos virtuales de diversas temáticas relacionadas con el software libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario