Etiquetas

lunes, 3 de junio de 2013

La Estación Espacial Internacional migra sus notebooks a Debian

Debian al infinito, y más allá. Las agencias espaciales que gestionan la Estación Espacial Internacional decidieron iniciar la migración de las docenas de laptops que se usan en la estación para que usen Debian, una de los sabores (distribuciones) del sistema operativo de colaborativo y de Código Abierto, Linux/GNU.

Google retira de su tienda Google Play aplicaciones de pago de origen argentino. Esta medida genera preocupación por parte de los desarrolladores argentinos, que de momento, no podrán obtener beneficios económicos que generaban las ventas de sus productos en la tienda en línea de Google.

Escuchar el audio de la emisión del 02 de junio de 2013 de la columna Tecnología en el programa "Dinero por nada", que dirigen Horacio Riggi y Julieta Camandone por Radio América AM 1190 KHz, domingos de 16 a 17 hs.





Una medida de Google que está preocupando a los desarrolladores de aplicaciones para Android del país es la decisión por parte de Google de retirar todas las aplicaciones de pago de origen argentino. Según informó el site especializado celularis.com, los desarrolladores argentinos dados de alta en Google Play recibieron un correo electrónico con el anuncio y deberán dar de baja sus aplicaciones de pago antes de fines de junio. Podrán continuar ofreciendo, sin embargo, sus aplicaciones de forma gratuita.


Fuentes:

http://www.celularis.com/google/pagos-de-google-play-en-argentina/


http://training.linuxfoundation.org/why-our-linux-training/training-reviews/linux-foundation-training-prepares-the-international-space-station-for-linux-migration


No hay comentarios.:

Publicar un comentario