Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Firefox cumple 7 años y lo festeja con nueva versión

Este 9 de noviembre Firefox, el navegador de Código Abierto cumplió 7 años. Para festejarlo se presentó la nueva versión del navegador, que va por la número 8.
Hay algo que hace único a Mozilla dentro del mercado de navegadores web. Es independiente de una compañía y además es Código Abierto. Según el blog oficial de la Fundación Mozilla la principal misión de Firefox es "mejorar la web".
Este cumpleaños de Firefox coincidió con el lanzamiento de su versión número 8, y este año Mozilla ha incrementado el ritmo de liberación de nuevas versiones. Según el blog oficial estos son algunos de los puntos que resumen siete años de historia:

La última versión de Firefox es 32 veces más rápida que Firefox 1.0, de 2004.


  • Recientemente se alteró el ciclo de liberación de versiones para entregar más funcionalidades nuevas, mejoras de performance y más actualizaciones de seguridad.
  • Firefox está a la vanguardia del soporte de HTML5, el nuevo estándar web.

Firefox es un navegador de código abierto desarrollado por la Fundación Mozilla junto a una comunidad de desarrolladores distribuidos por todo el planeta.
No hay dudas que en estos siete años Firefox impulsó la web hacia adelante. Firefox hizo una mejor web. Quienes lo usamos desde hace 7 años sabemos que lo han conseguido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario