Etiquetas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nueva versión de Firefox integra búsquedas con Twitter

Ayer vió la luz la nueva versión de Firefox, el navegador web de código abierto que se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Mozilla. Entre sus nuevas características se encuentra la integración con búsquedas en Twitter, la popular red social de los 140 caracteres.
Los usuarios de Firefox en español deberemos esperar unos días más para usar la funcionalidad, que de seguro estará disponible en próximas actualizaciones, en las semanas por venir.

Los usuarios intensivos de la red social de micro-blogging Twitter están de parabienes. La reciente versión 8 de Firefox, lanzada ayer 8 de noviembre integra las búsquedas en Twitter al navegador web. De la misma forma que los usuarios podían buscar en Google, Yahoo, Amazon o el diccionario de la Real Academia Española, ahora también es posible buscar directamente en Twitter.
Según el blog oficial de Mozilla "La búsqueda de Twitter permite descubrir más fácil nuevos temas, #hashtags y @usuarios. Twitter search está disponible por ahora en las versiones de Firefox en inglés, portugués, esloveno y japonés, las demás lenguas se irán agregando en futuras versiones". Búsqueda en Twitter está disponible para todas las versiones de Firefox: Linux/GNU, Mac, Windows y Android.

Además de mejoras de seguridad, esta versión de Firefox continúa mejorando el soporte para html5, el estándar de la web que se viene. No hay dudas de que como reza el lema de Mozilla, "Firefox continúa haciendo una web mejor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario