Etiquetas

viernes, 18 de marzo de 2011

El nuevo Firefox está llegando


Hay gran expectativa por la nueva versión de Firefox, que promete muchas mejoras y novedades. Sería lanzada el próximo 22 de marzo.

Según el sitio cnet.com la nueva versión del navegador Firefox (4.0) estaría disponible para descargas a partir del 22 de marzo.
Esta nueva versión del popular navegador web se vino demorando debido a las numerosas mejoras que pretende introducir. Entre ellas, la posibilidad de que el navegador utilice la capacidad gráfica de las tarjetas aceleradoras de video. Este ha sido sin duda un gran desafío ya que a diferencia de otros navegadores de código propietarios, Mozilla Firefox ha sido desde siempre multiplataforma. Esto quiere decir que hay versiones disponibles para diversos sistemas operativos: Linux, Mac, Microsoft, etc.
En cambio, la nueva versión 9 de Internet Explorer, recientemente lanzada no está disponible para windows XP.
Desde luego crear navegadores multiplataforma y más portables es una tarea mucho más ardua, que sin embargo Mozilla y su comunidad de desarrollo y usuarios han conseguido y superado cada reto.
La versión preliminar de Firefox 4 se encuentra disponible para descargas hace tiempo: http://www.mozilla.com/es-AR/firefox/RC/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario