Etiquetas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ve la luz la nueva versión de Firefox


La nueva versión de Firefox está en las calles. Firefox 7 ha llegado y está lista para descargarse desde el site oficial de Mozilla: http://www.mozilla.org/es-AR/firefox/
Las mejoras no son tan perceptibles desde lo visual, porque los desarrolladores se enfocaron en mejorar el desempeño general del navegador y el uso de recursos.

No hay dudas que el navegador web se ha vuelto la herramienta más utilizada en las computadoras de escritorio y, claro, en otro tipo de dispositivos móviles tales como tabletas y teléfonos inteligentes. Y esa posiblemente sea una tendencia irreversible. Más y más servicios y softwares se valen del navegador como su marco de operación.

Mejoras de fondo

La nueva versión de Firefox mejora el rendimiento y la eficiencia de uso de memoria.
Como así también el uso de html5, lo que provee una mejor experiencia en la utilización de juegos como angry birds.
Mozilla señala que la nueva versión de Firefox reduce el uso de memoria al menos en un 20% y además mejora los tiempos de inicio y carga de páginas.
Estas mejoras vienen a impulsar a Firefox, navegador líder y emblema del desarrollo Open Source frente a su principal competidor, Chrome de Google.
La versión 7 de Firefox se encuentra disponible para descargas, disponible en versiones para Linux/GNU, Mac y Windows. También para dispositivos móviles basados en Android y para IPhone de Apple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario